lunes, 10 de diciembre de 2012

Relojes extraños III

En realidad, lo que os traigo hoy es algo más que un reloj, los propios fabricantes lo denominan una "joya tecnológica", ya que además de realizar su función de reloj y complemento de moda, este interesante dispositivo permite conectarse a nuestro smartphone mediante bluetooth y trasladar a nuestra muñeca las funciones de llamada, envío de mensajes, actualización del estado de facebook, twitter, etc., reproducción de música y muchas funciones más.



Dicho reloj utiliza un sistema operativo creado a partir de android 1.6, lo que les puede dar mucho juego en cuanto a la hora de sacar nuevas aplicaciones compatibles y desarrollar nuevas funcionalidades para nuestro dispositivo.


En cuanto a su anatomía, cabe destacar su pantalla capacitiva de 1,54" y 240x240 de resolución, 64MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, Bluetooth 2.1, batería de 450mAh (3 horas en conversación y 2 días en espera, altavoz, micrófono y salida para auriculares.


En cuanto al precio...no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagar 300€ por este "reloj"... ¡quien fuera rico! ¿no? He visto por ahí que incluso hay versiones con joyas incrustadas que se van hasta el precio de los 12.000€, pero no he encontrado más que rumores sobre esto.

Os dejo un par de vídeos para que veáis un poco más del funcionamiento de este reloj:






No hay comentarios:

Publicar un comentario