viernes, 23 de noviembre de 2012

Relojes extraños II

En esta segunda entrega de relojes extraños me gustaría presentaros un diseño que a mi me parece muy original, el del reloj Ora Unica, de Nava Watches. 





Como podéis ver, a partir de un simple garabato, el reloj señala la hora al estilo analógico, utilizando el extremo interior del dibujo para las horas y el exterior para los minutos. Personalmente prefiero los relojes digitales, porque estoy acostumbrado a estos y me cuesta un poco leer las horas en formato analógico...pero no me importaría acostumbrarme a leer este reloj si alguien me lo regala,  porque por un regalo de 120€ estoy dispuesto a esforzarme.

Si queréis ver su funcionamiento, en el vídeo a continuación da una pequeña explicación y lo pasa a cámara rápida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario