jueves, 11 de octubre de 2012

Ambientador USB discreto


Este gadget me resulta realmente curioso y realmente creo que podría ser un boom en el mercado si lo promocionaran en la teletienda, no solo porque sea un invento útil, sino porque su espectro de mercado sería bastante amplio. Porque, ¿qué ama/o de casa geek, gamer adicto o cualquier persona en el mundo no querría un ambientador USB? Yo al menos lo quiero.



El invento trata de un pincho USB que actua como quemador de esencias y su funcionamiento es bastante simple, solo hay que rellenarlo de esencia, enchufar y esperar hasta que huela. En las instrucciones podemos ver un par de recomendaciones que hay que tener en cuenta:

1- Solo funciona con aceites perfumados 

2- Debe ponerse en una superficie plana (de sentido común si no quieres derramar el aceite).

Como se rellena y como funciona, aquí teneis un video explicativo: 



Hay varios colores y formatos a la venta, pero el de la imagen me gusta especialmente por el mensaje "subliminal" que intenta darnos con la palabra RELAX impresa, ya solo viendo eso te sientes en un estado más Zen. Además, que más se puede pedir por 2,38 € (los chinos y su redondeo, ya se sabe)

¿Que tu aula de la facultad huele a choto? ¡Llévate el ambientador USB!


¿Que llevas 57 horas seguidas jugando al WOW? ¡Conecta el ambientador USB y disimula el olor a humanidad! 

Ambientador USB para los perezosos ¡Es mejor que una ducha!

2 comentarios:

  1. Qué grande. Estoy deseando ver uno en clase a ver si mejora este olor tan cargado. Sería muy coñero.

    ResponderEliminar
  2. Igual me lo compro yo, por ese precio merece la pena, sobre todo en invierno hace falta, ya que no se pueden abrir las ventanas por el frío

    ResponderEliminar