viernes, 26 de octubre de 2012

Calentadores de manos y pies por USB

Se acerca el invierno...y promete ser frío, sobre todo para aquellos que nos pasamos largos ratos sentados frente al ordenador y notamos que lentamente se nos van congelando las manos, sobre todo la del ratón. No se si a vosotros os pasa, pero frecuentemente el frío en los pies también suele ser molesto y a veces no queda más remedio que echarse una mantita por encima, más que nada para prevenir las congelaciones y posterior amputación de los miembros afectados. 

Por fin han inventado algo que nos solucione ese problema, ya que los calentadores de manos y pies por USB prometen darnos ese calorcito necesario en los momentos más fríos. Aunque sinceramente creo que sería un poco incómodo ir cableado de pies y manos, teniendo cuidado de que no se desconectaran...pero bueno, tengo que decir que explorando los diseños de estos curiosos guantes y zapatillas USB a mi ya me han ganado, siento una necesidad incontrolable de que me regalen (animaros, que solo son entre 10 y 15 eurillos) las de Mario Bros. 









2 comentarios:

  1. mi duda es, el usb se puede poner con un adaptador a la luz? o por narices tiene que ser al PC?
    sabéis?

    ResponderEliminar
  2. Creo que si que puedes conectarlas mediante adaptador, con tal de que les llegue el voltaje necesario.
    Pero si prefieres también hay modelos de zapatillas que se enchufan directamente a la corriente: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=85557

    ResponderEliminar