lunes, 8 de octubre de 2012

Juguetes de plantas vs zombies

Si sois como yo y algún día estuvisteis enganchados al juego Plantas vs Zombis creo que esto os va a encantar. Personalmente es la primera vez que veo merchandising de este juego (otros como Angry birds tienen casi de todo), y creo que lo han hecho bien. ¿Qué friki de este juego que se precie no va a querer unos muñecos que disparan de verdad?







Unos juguetes así no tienen precio para poner en el escritorio junto al ordenador para dispararle al pesado de turno que te venga a molestar cuando estás haciendo la partida de tu vida en el tetris (por ejemplo)...eso sí, yo me lo pensaría dos veces antes de disparar si luego tengo que recoger las bolitas para reutilizarlas, ¡que pereza!

2 comentarios:

  1. http://es.dealextreme.com/p/cute-plants-vs-zombies-cob-cannon-toy-green-yellow-106785

    http://es.dealextreme.com/p/plants-vs-zombies-zombie-shooter-toy-with-bb-bullets-green-brown-126230

    si buscas hay muchos más juguetes, pero sobre todo peluches y de decoración

    ResponderEliminar