viernes, 19 de octubre de 2012

Publicidad desafiante

Os acordáis de esos anuncios de crispis con el eslogan de ¿que harías por tus Golden Grahams? Pues la empresa encargada de anunciar los Fantastic Delites no solo han cogido esa idea, sino que la han desarrollado desafiando a la gente de la calle. Para ello, crearon una máquina expendedora que no funciona con dinero, sino con retos. Así es, la máquina te dice lo que tienes que hacer para ganarte una cajita de Fantastic Delites. 

Al principio los retos son fáciles, pero a medida que la gente los va superando, la maquinita se aburre y propone cosas más difíciles e incluso absurdas. Os invito a ver el vídeo en el que la gente intenta superar las pruebas a cambio de una muestra de estas galletitas:



Se ve que la gente cuando algo es gratis no le importa hacer el ridículo, lo que llama la atención a la gente de los alrededores y provoca que la publicidad tenga un éxito considerable. Seguro que si pusieran una de estas en España con la que nos está cayendo las máquinas acabarían reventadas del uso...

3 comentarios:

  1. mmmm ... creo que si lo hiciesen en España no se rompería del uso, es que no duraría ni un día en la calle xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no quería decirlo así, pero fue lo primero que pensé jaja

    ResponderEliminar