sábado, 13 de octubre de 2012

Cocina al estilo sueco

De este vídeo que os pongo a continuación se pueden deducir muchas cosas, concretamente, yo ahora comprendo los nombres de los muebles del IKEA y entiendo por qué los montajes de dichos muebles resultan tan complicados...lo hacen a mala leche, viven cabreados y utilizan esos precios baratos para atraer a sus víctimas y así vengarse del mundo. Lo tienen todo planeado. 


Hablando de IKEA, ¿quien no se ha comido nunca unas albóndigas suecas de su restaurante? Porque este chef se atreve a enseñarnos su receta, y si queréis que os queden typiska svenska (tipicas suecas, gracias al traductor de google) aseguraos de seguir al pie de la letra todo lo que dice y hace nuestro querido cocinero.

 

¿A tiene buena pinta todo? si esque... ¡Basta ya de los cocineros ñoños que dicen que el ingrediente secreto de sus creaciones es el amor! ¡Ira! ¡Ira es lo que hace falta!

3 comentarios:

  1. Muy muy bueno Jota. No pare de reirme.
    Te voy a visitar todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Hay que me lol, muy bueno, si quieres que tu negocio no se vaya a pique siempre podrás contratar a este delicado vikingo para hacer tus platos.

    ResponderEliminar