sábado, 27 de octubre de 2012

Cigarrillos USB para dejar de fumar

Si sois fumadores empedernidos y estáis buscando un método para dejar de fumar, esta es una buena opción. Se trata de unos cigarrillos electrónicos que se recargan por USB cuya función es ayudar a dejar la adicción al tabaco mediante la disminución de la dosis de nicotina, al igual que los parches o los chicles que contienen dicha substancia.




Además de tener la misma forma que los tradicionales, estos cigarrillos parece ser que imitan también su sabor, aunque con la diferencia de que la inhalación que se produce en estos solo interviene la nicotina y el vapor de agua. 


¿Como funciona? Pues bien, al parecer estos cigarrillos cuentan con tres partes:
  1. Una pequeña batería que se encarga de proporcionar energía.
  2. Un atomizador, que recibe la energía de la batería, calienta una especie de resistencia para producir  el vapor de agua que se inhala.
  3. Recargas, que pueden ser cartuchos o tanques que es donde va el líquido que luego se inhala en forma de vapor de agua

En cuanto al precio, no me parecen muy caros, he encontrado cigarrillos electrónicos desde unos 3€ con varias recargas aunque la variedad de precios es amplia...todo es caso de buscar

Por otro lado, si no queréis dejar de fumar no le deis la espalda al USB, también existen mecheros que se recargan con nuestro puerto favorito y funcionan de una manera similar a los mecheros de un coche:





¿Con cúal os quedais?





No hay comentarios:

Publicar un comentario